lunes, 28 de septiembre de 2009

Análisis comparativo entre la demanda y la oferta proyectada


El municipio de Timbío (C), cuenta con pequeñas industrias dentro de las cuales encontramos un considerable de empleados, los cuales se encuentran expuestos a diferentes riesgos profesionales; en este sentido nuestro proyecto es pionero, porque actualmente no existe la cultura de salud ocupacional de tal modo que no se encuentra un sitio que brinde los productos y servicios que nosotros ofrecemos.

Estimación de precios.

Los precios estarían estipulados teniendo en cuenta los costos de la inversión. Los precios de los productos oscilan entre $2000 (guantes de aseo) hasta $ 500.000 (una dotación completa para un empleado incluyendo guantes especiales para cada oficio y casco de seguridad). En cuanto a los servicios de asesoramiento y capacitación serán cobrados por hora, oscilando entre $30.000 y $ 50.000; cabe destacar que PROSEGUR brindara asesorías y capacitaciones gratuitas a aquellas empresas que decidan comprar la dotación completa a todos sus empleados.


Comercialización y almacenamiento

Comercialización.
En primer lugar daríamos a conocer nuestros productos y el servicio que ofrecemos por medio de la publicidad, utilizando como estrategias publicitarias las siguientes:
- Difusión por radio y televisión
- Internet
- Prensa
- Vallas publicitarias
- Afiches
- Volantes
- Tarjetas de presentación
- Comercialización puerta a puerta.

Promoción.
- Capacitaciones gratuitas a aquellas empresas que decidan comprar la dotación completa a todos sus empleados.
- Si llevan más de dos dotaciones completas para cualquier empresa, se obsequiara un manual de instrucciones de como prevenir accidentes laborales.
- Descuento por compras al por mayor.
- Incentivar a los clientes por medio de rifas, almanaques, bonos, etc.
- Si su compra es superior a $100.000 se le dará un obsequio.



Almacenamiento.
Cada producto será almacenado de manera adecuada siguiendo las normas reglamentarias y las que indique el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario